Translate my blog to your language

03 agosto 2007

Avalancha 2007 ! Dia 1

Hoy asistí a la convención Avalancha 2007, una feria de anime, manga, comics, cosplay, karaoke, hasta una obra de harry potter hubo con lord voldemort, ojo loco moody, cualquier cantidad de gente disfrazada, el triple de gente de la que asisó el sábado del año pasado a este evento,mayor organización, y mas espacio.Buen trabajo a los organizadores el día de hoy,tenían hasta una guardería,se ve que planificaron mejor las cosas, ya les contare el día de mañana, aquí les dejo algunas fotos.



El Señor Burns,media hora para poderlo poner en pose de foto....



Me cambie al lado oscuro(tienen galleticas)



Linda Chica! =)



Hasta Madonna vino a Avalancha



Los Simpsons, Padre de Familia, Star Wars,
Falto poco para que me diera una embolia... =(

Hay mas fotos pero se las coloco despues, voy a dormir porque pase hoy todo el dia alla, bueno desde que abrieron las puertas hasta las 9 pm que acabo y voy mañana a primera hora, como buen friki que soy!!

El evento para quienes quieran asistir es en la zona de exposiciones del centro comercial concresa (CECON),en caracas, bajan un nivel mas abajo de la PB y llegan facilito preguntando donde queda FM CENTER, no hay perdida.El Evento sera desde hoy dia viernes 03 hasta el domingo 05 con karaoke, concursos, y muchas cosas mas, hoy me meti en una rifa gratis d eun ipod, de repente me lo gano, un pana de Animax me regalo toda la colección de chapas que tenia, que finoooo!!!.

Hasta pronto

CLICK





Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: