Translate my blog to your language

04 febrero 2012

El Hombre que queria escribir 2 - Velociraptors on my pocket



-->
Hasta el día de hoy me sigo preguntando el porque tuve esas visiones, un mundo que no conozco, un tiranosaurio mecánico , y ese impulso....... esas ganas de escribir que con cada latido de mi corazón se hacía mas intensa.........

La verdad que no sé.......no lo sé, es inesperado, se presenta de repente y no se porque , para que o cuando, he llegado a pensar que esas alucinaciones son cosa de tragar tanto alcohol estos últimos años , o a lo mejor han sido mis sueños reprimidos, todas esas cosas que cuando niño quise lograr y ahora uso ese mecanismo para darles vida, haciéndolos parecer tan reales............es muy confuso porque sentí que estaba allí, que respiraba ese aire......., que toque firmemente esa tierra........, que palpe todos esos objetos y que a la vez era y no era yo................, aún no lo entiendo. También esta la necesidad de entregarle esos escritos a alguien mas, esa necesidad tenían que ser las ganas de que esto no se perdiera, de que si desaparecía , al menos esta historia quedara en manos de alguien, con la esperanza de darla a conocer y que otros la leyeran.

Seguí caminando sin rumbo cierto, era la hora del metal, debía recolectar piezas para venderlas para así tener con que calentarme y alimentarme en el callejón a la noche. Un día a la vez......poco a poco, allí hay una lata vacía enorme..........
-O-

Desperté, me sentía repuesto como si no hubiese corrido, como si no me hubiese pasado nada.....el animal que me ataco no estaba, me encontraba en medio de lo que parecía ser una recamara pequeña, muy pulcra, el piso tenia una superficie plateada y brillante, lo mas parecido a eso era el mercurio....me puse en pie para comprobar que era solido como me lo temía. El lugar tenia estantes empotrados en las paredes, eran transparentes pero no eran de cristal.....mas bien parecían hechos de un papel crujiente y frágil,como papel de arroz transparentoso....... olían a fresas y provocaba comérselos......dentro tenían pequeños contenedores, con inscripciones en un lenguajes desconocido por mi, eran como pequeñas baterías, clasificadas y todas juntas dentro de pequeños contenedores que eran como cajas de plástico blanquecinas. Preferí no tocar eso, avanze hasta salir de la recamara para encontrarme en la selva nuevamente, pero estaba en un poblado, con pequeñas casas en forma de pirámides, pero extrañamente por adentro no poseían ninguna esquina, eran romas, perfectamente redondas..... a lo lejos pude ver como había un grupo de velociprators , parecidos al que me ataco, con engranajes, ruedas y colas mecánicas, que sujetaban unas especies de lanzas con unas formas circulares en sus puntas, y con ellas pulían la superficie de las pirámides,dándoles forma y haciéndolas brillantes, un color negro muy brillante, metalizado. Enseguida pensé que esta era una de las antiguas civilizaciones de los Mecaraptors de los que tanto oir hablar, eran muy conocidos por ser hábiles cazadores , pero mas aun por su capacidad de aparecerse en lugares en grandes manadas sin ser vistos,nadie conocía como lo hacian. Ellos como otras razas, eran avanzados , así que poseían la tecnología y el conocimiento necesario para hablar en el lenguaje universal.

Mientras estaba viéndolos uno de ellos que venia ataviado con una especie de armadura hecha de un metal rojo y poco brillante llego hasta mi...

Reptil Rojo: Hola , mi nombre es Gandrek.Supongo que tienes muchas preguntas que hacer.No te preocupes, te aclararemos todo.
Yo: Si, soy..........(pensé dentro de mi, quien soy?, realmente quien soy?....para mi el tiempo se detuvo y solo pude pensar en esos segundos para mi mismo...la única respuesta posible, pues era lo que quería) “El hombre que quiere escribir” dije después de meditarlo un rato.
Gandrek: mmmm interesante, pero se me hace muy largo,te llamare “Rescue” , porque te hemos rescatado de las garras de un reptil mercenario. Existen Raptores que prefieren vivir alejados de nuestras normas, se rigen por sus propios métodos y suelen merodear las afueras de las cúpulas, cazando a los arriesgados que se atrevan a salir sin armas o en solitario como tu. Pero ,veamos, a que se debe que hayas salido de tu ciudad, que haces acá, que andas buscando en zona peligrosa? , tuviste suerte de que estuviésemos cerca, normalmente no nos instalamos en estas locaciones, tan próximos a civilizaciones ajenas a la nuestra.
Yo: No soy indefenso y débil, solo que me tomo desprevenido, pero en otra circunstancia tendría todas las de perder el.....agradezco que me hayan ayudado, pero lo hicieron por gusto, no pienso pagarles nada ni deberles ningún favor(diciendo esto active mi escudo capacitor,tocando mi brazo en la parte de mi muñeca, con mi dedo índice, inmediatamente una aura de un cristal transparente me recubrió), el reptil ni siquiera se inmutó, mas bien pareció dibujarsele una sonrisa en su rostro, que a diferencia de los otros no tenia nada mecánico en su cabeza. Me he marchado de la ciudad porque sentí que algo me llamaba, una necesidad, un deseo, una fuerza inexplicable, algo que no había pasado antes, a lo mejor eran uds mismos o que se yo....no le encuentro explicación.
Gandrek : (riendose) , no temas, no somos violentos, somos una raza de chamanes guerreros que estamos de paso por este lugar, estamos buscando minerales para nuestro planeta y por eso andamos temporalmente aca. Afortunadamente hemos aparcado acá y nos hemos topado contigo. No pensamos en retenerte, eres libre de partir cuando quieres, nos gustaría que antes llevases esto contigo (el reptil extendiendo su pata alargada y verde le entrego un plato muy pequeño de color rojo metalizado, tenia una inscripción con la figura de un lagarto mecánico en ella, muy hermosa y el plato tenia pequeños engranajes a su alrededor que cada cierto tiempo disparaban aire a su exterior y luego tomaban aire , era como si hicieran un proceso interno e interesante).
Yo: Esta bien (siendo curioso recibí el objeto, mas por la necesidad de investigar y aprender , total si resultaba algo peligroso, merecía la pena descubrir de que se trataba) lo aceptare, pero que hace esto?
En el preciso instante en que dije esto, una nave en forma de platillo, cubierta de lianas , de un tamaño gigantesco se poso detrás de Gandrek, abrió su parte central y comenzó a disparar un halo de luz hacia la superficie del planeta,la luz era de color verde intenso, y al tener contacto con la tierra despedía una humareda alrededor como si fuese hielo .Las luces de la nave se comenzaron a encender y al mismo tiempo una luces del mismo color se encendían en el aparato que me acababan de entregar.

NOTA : Este relato sera publicado en steemit.com bajo la cuenta de @reinaldoverdu ya que es de mi entera autoría hace años.

(continuará)

6 comentarios:

Luis Roberto Mercado Diaz MD.Regenerative Science HC dijo...

Si la primera me la lei con ese animo y me dejo con un sabor dulce en el cerebro, esta parte me convencio de que eres muy profundo en tus escritos.

Anónimo dijo...

exelente me dejaste con ganas de mas compadre....esto es arte friki!!!

Mago dijo...

Gracias,me complace mucho que te haya gustado!! trabajo para que a uds les gusten mis relatos!

Mago dijo...

Gracias, que bueno que te haya gustado amigo!!!

Sago!!! dijo...

Que onda men .. realemtne esta intenresante y deja con esa espectativa que tanto agrada a los lectores.. ya seguire pendiente de lo proximo a ver que trae el rio ... mis saludos...

Mago dijo...

Gracias, men, estos días cuando este así mas relajado continuo.Espero te hayas leído la primera parte para que le encuentres mas sentido a lo que pasa.Y si, esa es mi técnica , dejarlos con un gustico, cuesta pero allí voy intentandolo!