Translate my blog to your language

14 abril 2016



Feliz como una lombriz! 


Por esta nueva etapa que estoy comenzando, como les dije con nuevos proyectos y nuevos cosas que iré enseñándoles poco a poco, mientras comienzo a retomar el ritmo. Hoy mi lección para ustedes es ser feliz. Y les explico : durante mucho tiempo siempre he pensado que uno es dueño de su destino, por ende lo es de su felicidad, la proporción de felicidad que obtengan va a ser igual o mayor al esfuerzo que inviertan en obtenerla. 
Seguramente me preguntaran pero Mago, como voy a obtener esa felicidad?, pues es en fácil, en serio que lo es!, solamente tienes que tener la actitud, la disposición de querer feliz, sonreír y tratar de divertirte con la situación y el escenario que te ofrece la vida. Si, al principio para aquellos que no están acostumbrados a sonreír les va a resultar absurdo,  y difícil, pero hacer la prueba es gratis, y les va a ofrecer mas beneficios que perdidas...así que, porque no probarlo. 

No hay nada mas agradable que empezar el dia sonriendo, con un chiste o riéndote de ti mismo, eso te va a dar el impulso necesario para que puedas ver la vida y las situaciones desde otras perspectivas,no estoy tratando de hacer este un blog de autoayuda, pero si un sitio en el que puedas encontrar todas las herramientas para entretenerte y progresar en la vida, en todos los ámbitos, para que logres esa felicidad que tanto anhelas y por la que todos estamos en la incesante busqueda, entonces, porque no nos ponemos a ello, si es tan facil?. 

Ahora es el momento, yo , el Mago, te garantizo que desde el primer momento en que tomes como habito el comenzar tu dia sonriendo y con buen pie, vas a notar los cambios, es alucinante, pero a medida que lo vas haciendo, veras que durante el dia tu perspectiva de las cosas va a ir cambiando (así me ha pasado en mis años de observación y experiencia analizando esto), y vas a descubrir escenarios que antes ni siquiera tenias la menor posibilidad de accesar  a ellos; y todo simplemente porque te cambiastes el switche de negativo/triste a positivo. Entonces vale la pena probarlo, asi que cuando vayas presenciando tus cambios ven y comentame aqui como te ha ido, intercambia tus experiencias conmigo.

Este viejo blogger vuelve al ruedo, y ese es mi gran motivo de felicidad el dia de hoy, por eso he querido compartirlo con uds, siempre con mi mismo estilo, sin ser un blog estirado, sino irreverente, informal y relajado, ofreciendoles una lectura que no los fastidie y que los ayude a ser mejores personas, y porque no, a ganar dinero!.

Nos encontramos en el próximo post, amiguetes! , y recuerda : sonríe!

PD: Por cada comentario que hagas, un gatito ronronea :) 

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos al 🐱 :-)