Translate my blog to your language

16 abril 2007

Ausencia Indeterminada

Hola Lectores:



Me veo en la obligación de avisarles que temporalmente y por un tiempo indefinido no estare posteando aqui, la razon es porque tengo a mi mama en un estado preocupante de salud, muy muy grave, y hasta que no se resuelva la situación creo que no tendre tiempo suficiente para escribir un post como uds se lo merecen.Les pido disculpas y un poco de paciencia.Cuando salga de esta dificultad continuare con el ciclo de videos y unos post aparte de muchas cosas que debo de contarles.El Podcast esta guindando tambien de un hilo, sin embargo hay mas probabilidades de que lo saque, pero en version BRUTA, es decir, neta, sin musica, propagandas, efectos y demas cosas a las que estan acostumbrad@s ya uds.Pero saldra.



Paciencia y espero su comprension.Mantenganse pendientes del feed, xq mi regreso sera.....muy controversial.



CLICK --------STANDBY--------------





Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: