Translate my blog to your language

24 abril 2007

Avance # 2

Bueno lo que quiero decirles es que mama esta aparentemente mejor, y que mañana miércoles nos toca llevarla al Psicólogo que es Medico General también. Han pasado un montón de cosas y luego de mañana creo que empezaré a contarlas, a veces el tratar con familia es una pesadilla, porque no precisamente lo que ellos quieran es lo mejor para mama.tienen un empeño en que mama use el dinero del seguro para costear una clinica cara, y para que uds sepan queridos lectores, cuando un monto no es deducible del seguro, se lo clavan a uno, lo que quiere decir que uno lo tiene que pagar.Estoy seguro de que en la familia se harán los locos y nos dejaran a nosotros que tengamos que jodernos para pagar la enorme cuenta, ya lo veo venir desde el 1er día que paso esto, sin embargo les echaré el cuento completo mas adelante, hay episodios bien dramáticos que me reafirman cada vez mas que yo debo vivir solo y que detesto a esta familia de mierda que quieren cagar mas arriba de donde pueden, que quieren aparentar algo que no son, y que son una pila de mojoneados y mojoneadas que no tienen sentido de la realidad, que aunque es cruel y contundente, es la REALIDAD y no la pueden cambiar aunque maquillen un TRASTORNO PSIQUIÁTRICO con un "ESTA ENFERMA DE LOS NERVIOS" son 2 vainas muy arrechamente diferentes que les contare mas adelante.



Por ahora, anoche durmió bien ella y nos dejó dormir a nosotros.Veremos que pasa mañana.



Han pasado ya 12 días y aun no se resuelve este martirio que nos atormenta día a día.



CLICK!





Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: