Translate my blog to your language

27 mayo 2007

Cerrar RCTV es cerrar la mente

Con mucha tristeza veo como la no renovación de una concesión a una planta televisora se convierte en todo un circo mediático y en una especie de payaso político para emitir opiniones, hacer y deshacer.

Que vergüenza siento al observar una mayoria de venezolanos invidentes ante una realidad implacable, frente a los ojos de todo el que pueda ver.Es indudable que no se trata de que sea RCTV , se trata solamente de tener 5 dedos de frente, de tener sentido común para darse cuenta de que llamese, RCTV, TVES. VENEVISION, VTV, VIVE, TELESUR o cualquier otro, aqui lo que es evidente es una censura contra la libertad de expresion que no tiene precedentes en ningun otro lugar de la historia venezolana.



Y es que como dice John Manuel Silva, si RCTV tiene contenidos que a su juicio son malos, no lo tienen VENEVISION, VTV y las otras plantas? es obvio que los contenidos de las demás son aun peores todavía!, asi que no puede el gobierno de un país escudarse en contenidos de "calidad" y de ser asi, me pregunto yo , "es que los usuarios no tenemos el derecho a decidir cual contenido es de calidad y cual no para decidir verlo o no?" .La respuesta la tienen ustedes mismos, yo por mi parte me siento a regresar aqui al blog en este momento tan importante de la historia venezolana, a ver como dentro de un mes (como decia el profesor M. Bisbal en Globovision) todo esto se olvida y borrón y cuenta nueva.



Sigan creyendo en colores rojos verdes y amarillos(o cualquier otro) y seguirán siendo daltonicos, pendejos y catatonicos.Por algo la vida misma me ha enseñado en creer en mi mismo solamente.....



CLICK!





Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: