Translate my blog to your language

08 agosto 2007

Continua Avalancha

A quien habrá cazado Depre? me dio como cosita preguntarle no se a que mi cabeza fuera la próxima jajajajaja

Una vista del gentió que fue a la convención, 2 Pm del sábado,luego fue mas gente

Quien podra mas, Allucard o Depredador?

El Calabozo Criollo en acción . Draugnin, Javier Liendo(con sombrero), y Maria,(el otro no se quien es)en pleno torneo de rol.

Una vista del torneo de Rol y la mesa en donde yo estaba jugando


Bellisimas y Divas!

Casi creí que era de verdad, que susto


Entrevista con el Depredador, LOL

Una pandilla grande, con Naruto y demás

En buena compañia, en la zona Bluetooh

Esta foto fue tomada en la oscuridad con flash pero no veia nada en la camara y quedo genial




La niña quería que le tomara la foto, me persiguio por toda la convención, tan linda jajaja!





Me compre este pequeño Comic


Para los fanatic@s de Death Note...yo estaba casi llorando
Con un Stormtrooper xq Dart Vader me acosaba


Lord Darth Vader pidiendome agua o si no.....

El Capitán Jack Sparrow
Hulk todo arrecho porque lo tenian en una vitrina preso y no le gustaba la compañia, LOL
Bueno y eso fue lo mas resaltante para mi de la convención, hubieron muchísimos mas cosplays pero entre tanta cosa no crean que me la iba pasar solo tomando fotos, también disfrute conversando con amigos que hace tiempo no veia y con gente que llevaba los cosplays, por cierto a una chama que hacia de Victoria(Hellsing) que su papa le hizo un rifle bastante impresionante con material PVC , quedo genial, cuando retoque la foto se las pongo aquí.

Hasta la próxima y espero que les haya gustado.No se pierdan los nominados al Blog Thinking Award, para este fin de semana colocare lo que considero la crema y nata de los blog, ah y por cierto , a fines de mes se celebra el dia internacional de los blog, asi que pendientes con eso!!.

HASTA PRONTO AMIGUETES!

CLICK!

No hay comentarios.: