Translate my blog to your language

09 diciembre 2007

Cai de una montaña rusa


Pues asi es amig@s mi@s!, pero no como la mayoría de uds estaban pensando, no, no fui a disney, ni a ningún parque de diversiones, simplemente la vida me boto de un circulo vicioso en el que estaba atrapado, como en una montaña rusa dando vueltas y vueltas sin parar, pero aqui estoy de nuevo con montones de cosas para contar.

Lo primero que quiero decirles para aquell@s quienes me siguen es que estos meses he estado desaparecido por varios motivos, entre ellos la enfermedad de mi mama que ya gracias a dios esta mucho mejor y la tenemos en casa, un juego en linea que me ha absorbido también la atención los últimos 6 meses y del que luego les contare en otro post y por supuesto la atención de todas las cosas en mi casa, puesto que soy quien debe encargarse de todo y pues a veces no me queda ni un tiempo para tirarme un peo.

Pero ya estoy aquí de nuevo, para criticar, comentar, quejarme y seguir con lo que venia haciendo, mi ciclo de videos, las premiaciones a blogs que tengo en mi lista, y tb los premios que he recibido, apreciaciones sobre los últimos sucesos políticos del país, nuevos podcasts y por supuesto mis comentarios acerca de esta vida que me ha tocado vivir.

Para no dejarlos con curiosidad les cuento un poquito , así no dirán que soy mala gente y que les escribi sin contarles nada importante.Bueno, desde hace 2 semanas como para completar todo el caos que suele girar a mi alrededor, mi ojo izquierdo comenzó a inflamarse, se hincho!, asi de repente sin avisar, como la suegra que llega a tu casa de repente y te dice que se quedara de vacaciones 3 semanas!, asi mismo paso con mi ojo, y yo no hice nada para que esto pasara!! esto vino solo!, de nuevo se me antoja pensar en una palabra : KARMA!, o solo es que me he portado tan mal que se me devuelven como castigo estas cosas tan raras?

En fin, fui al medico, me examino(un oftalmologo) y me dijo que eso era un quiste!!! , por supuesto como toda persona normal, me asuste al oir que tenia un quiste en mi ojo, en ese momento pasaron por mi cabeza cualquier cantidad de ideas, y la primera fue que podía perder el ojo, con lo cual no podria ver mas el mundo, navegar en internet, escribirles a uds!! ohh nooooo!!!! nooo!! noooo!!, en fin, me deprimí, hice las preguntas de rigor al medico , quien me dijo que si en 48 horas no bajaba la inflamación debería de ir a cirugía......pues pasaron las 48 horas y el ojo se estaba hinchando mas, no bajaba la hinchazón, y aquí en la casa la gente preocupada también porque el ojo no sanaba, esto hacia que me angustiara mas con gente a cada rato preguntándome que iba a hacer...coño déjenme tranquilo! que ya veré que es lo que hare!! era lo que me provocaba gritarles, pero me arme de paciencia y les repetía como un perico la misma historia una y otra vez (debo mencionar que en mi casa ultimamente viene mucha gente a visitar a mi mama, por lo que siempre esta lena de gente tonta que hace siempre miles de preguntas tontas, así que podrán imaginarse mi exasperación y por lo que he debido de pasar =( ), total que andaba débil también por el antibiótico cada 12 horas que me mandaron a tomar y eso hacia que me sintiera peor, pero decidí esperar antes de llamar al medico, y bueno 3 días después bajo la hinchazón, todavía al dia de hoy no se me ha quitado pero al menos ha bajado un 60% osea q es un buen síntoma, así que espero pronto se disuelva, es como un furunculo o algo así.

Asi que mientras siga con esa pepa en el ojo no me pidan fotos porque no las pondré!!!! =P

bueno eso quería contarles, mi pepa en el ojo.como siempre me sali con la mia, empeze con una foto de una montaña rusa y termine hablándoles de mi pepa en el ojo!!

Hasta pronto mis respetables lectores(as)

CLICK!!!

No hay comentarios.: