Translate my blog to your language

12 febrero 2018

Caracas Comic Con 2018

Te cuento mi mini aventura

 El sábado pasado me di una vuelta por este evento, la pase genial, en la foto pueden ver que asistí una respetable cantidad de gente. Se esta realizando en el CCT , donde esta ubicado el urban couple, la entrada tiene un costo de 120000 bsf y el horario es de 11 am a 6 pm, ofreciéndoles una variedad de actividades bastante interesantes, desde realidad virtual hasta tatuajes en vivo. Pero me dejo de tanta cháchara formal y paso a mostrarles las fotos, que eso es lo que quieren cabrones jajaja.

Primero quiero que alucinen con esta maquina de Just Dance, la verdad es una de las tantas atracciones que vi en la con, pero esta genial, con rayos lasers, buena onda y demás, Miren como la gente se agrupaba alrededor, esta es una de las tantas atracciones que ofrecía el lugar.




 El recorrido que hice me llevo cerca de 4 horas, empece mirando mi entrada, y viendo obviamente el patrocinio que tienen, eso significa que hay gente importante detrás apoyando el evento. Para cualquier empresa que se decida hacer en Venezuela en estos momentos, es algo muy significativo y lo celebro moderadamente, no es que me plazca mucho tampoco.





Caminando por la entrada me encontré a Sheldon divagando, me reto y no pude quitarle su laptop :(




 
  
Seguí mi recorrido para encontrarme con estas bellezas, las figuras están hecha creo que con masilla, el olor que tenían hacia que provocara comértelas y tenían un nivel de detalle aceptable, a mi me gustaron bastante, y por supuesto el stand andaba lleno de gente.









Una colección bastante grande de figuras, donde por supuesto no podían faltar los minions, si es que hasta viéndolos pareciera que hablan los cabrones jajaja.











Seguido por cartas de pokemon, Pokebolas, chapitas con todos los héroes y motivos que te puedas imaginar, y por supuesto la gente de Barbie, con unos modelos de muñecas bastante completos y todos sus accesorios, la verdad parecen misses, lo único que les falta es tener vida propia, y no dudo que de noche la cobren y vayan a los cabarets mas cercanos a drogarse y tomar alcohol. 





 Juegos de mesa , futbolitos, Hockey de Mesa, la convención ofrecía entretenimiento de todo tipo, aunque mas adelante les muestro lo que me hizo realmente alucinar, que fue la realidad virtual, pero me quede con las ganas de probarla, los precios eran muy elevados para mi bolsillo.






Este es el grifo que esta dentro de la sección de Harry Potter, tenían las escobas voladoras, estaba Dobby , y me tome foto con el pero salio demasiado mal así que no la colgare. Mas adelante verán la foto de la gente de Star Wars Venezuela, realmente genial también.






 Y aquí tienen miniaturas y un juego de mesa, infinity son las minis y el juego de mesa no recuerdo como se llamaba. La sección de Calabozo Criollo Venezuela.


Un hermoso radio antiguo, restaurado y funcional, me acerque para mirarlo porque realmente esta muy hermoso, el muchacho lo encendió y lo probo para que yo viera que estaba operativo. Una linda reliquia.




Y aquí vemos el poster del juego de cartas El Infiltrado a la izquierda, y a la derecha mi foto con la gente de la comunidad Star Wars Venezuela. Worth It.












 Y finalmente la realidad virtual, la verdad toda una pasada, muy genial.










Esta fue mi visita al caracas comic con 2018, la verdad no tenia muchos ánimos de ir, porque saben que sigo considerando que la comunidad rolera venezolana es muy toxica. Mi impresion en general de como esta la comunidad en estos tiempos ha mejorado, la gente es mas apacible en APARIENCIA, pero me pude dar cuenta que en el fondo sigue siendo lo mismo, te clavan el puñal por la espalda. En fin, se que a uds no les interesa eso, pero quería dejar clara mi apreciación al respecto. Lo que me alegra es que la calidad, el nivel de organización y los servicios que ofrecen a la gente han mejorado en una buena proporción a los años y eventos anteriores, pero les sigue faltando mucho camino a recorrer , como para empezar a ser tomados en cuenta desde afuera. Creo que están cerca de lograrlo, quizá en los próximos 3 años, ojala sea así.

Gracias por leerme, si te gusto, dejame tus impresiones , comparte y nos leemos en el próximo post



No hay comentarios.: