Translate my blog to your language

08 febrero 2018

Vivir o Sobrevivir en Caracas Venezuela



Ultimamente me paso el tiempo reflexionando de que manera puedo lograr una mejor calidad de vida, y es que al no tener un titulo universitario ni haber completado la educacion media diversificada, el ganarte la vida en un pais donde la situacion economica esta inundada por una inflaccion salvaje, gente disociada que se vende por intereses personales, dificultades para obtener ingresos, adquirir comida, falta de efectivo, decadencia en los servicios, y una larga lista de carencias (fisicas, emocionales, morales y espirituales); el vivir alcanza un nivel de dificultad sumamente complejo, comparable a cualquier juego de supervivencia zombie que nada tiene que envidiarle a Resident Evil o cualquiera de tu genero favorito.

El cuento es que llevo mas de 5 años generando ingresos en dolares por distintas vias, ha resultado una odisea incomparable, tengo muchas historias (tal vez ahora que ando retomando el blog, me anime a contarles algunas) que van a hacerles sentirse identificados con lo que escribo. Pero la cosa es que me lleno de ira, al ver como los responsables de manejar la economia del pais, se cruzan de manos y mientras nos ven desde un palco como vamos cayendo uno a uno, victimas de las malas politicas, llenandonos de odio y de division entre nuestras filas.

Motivado a esto, hace muchos años, tome la decision de cambiarme mi alias en twitter a Sobreviviente, porque lo soy. luego del abandono de mi familia, el deceso de mis padres, me encontre en una situacion realmente dramatica, y tenia que actuar de inmediato para solventar mis gastos, mi comida, y el pago de los servicios. Afortunadamente con lo que sabia acerca de internet, me fui documentando, investigando, aprendiendo...el proceso me llevo cerca de 8 meses, en los cuales me eximi de muchos gustos (ir al cine, teatro, tomarme unos tragos, tener vida social, etc). Hacer esto para alguien que esta acostumbrado ya en estos ultimos 5 años a tener paz y tranquilidad para lograr un equilibrio, es un coñazo en los cojones. Todo esto se lo debo a la mala gerencia de quienes dirigen el pais.

Me siento en un pais lleno de zombies, que se venden por una caja de comida que en muchos casos solo reciben 1 vez al año. Y el gobierno sigue lavandoles el cerebro con promesas de bonos, dinero gratis, e incentivando la desidia. 

Para solventar esta situacion, me dedique a hacer encuestas, a generar dolares, a rellenar captchas, a hacer click de manera enferma diariamente en PTCS, y otro monton de cosas. Antes me rendian frutos, ahora, estoy en una etapa de recesion, esperando que me liberen una criptomoneda que me gane, y que debo tradear para seguir vivo por al menos un par de años.

Debo escoger donde invertir, he pensado en irme del pais, pero para alguien con 49 años, sin estudios, solo, sin familiares y gente que realmente me apoye, no es una opcion. Ademas empezar de cero en otro pais sin tener nada, no me convence. Prefiero seguir en este pais que tanto desprecio (por su gente solamente) y sufrir con las comodidades que tengo, rodeado de zombis, malandros, gente de mierda y ordinarios, a tener que estar en una plaza en otro pais, mendingando y sin nada. Al menos aqui tengo techo, tv e internet, en otro pais estoy convencido de que no sera asi.

Entonces soy un sobreviviente. Si conoces  algun metodo que de resultados a corto plazo, sin tener que invertir y en el cual pueda trabajar desde mi casa (no me gusta trabajar a estas alturas para nadie y mucho menos en una oficina), dimelo en los comentarios, que seguro lo probare y te dire si me resulta. Mas alla de eso lo comentare en mi blog, para asi ayudar a todos los solitarios como yo, que hacemos magia para poder sobrevivir en Venezuela.

Un saludo amigo viviente o sobreviviente.

No hay comentarios.: