Translate my blog to your language

06 febrero 2018




Despues de tanto tiempo aparezco , para hacerles unos cariños a mi blog. Impresionado, alucinado y hasta perturbado , por toda la situacion que me ha tocado vivir. Lo bueno de todo esto es que he aprendido un monton de cosas, y tengo en mente el deseo de compartirlas con uds. De veras que quisiera saber por donde empezar, pero como de costumbre, es una tarea que me cuesta un monton, tener que escoger que tema les covy a compratir.

Despues de muchas vueltas y de poner en orden la cascada de ideas que fluyen en mi volatil mente, decidi hablarles un poco de que tengo pensado unirme a una comunidad de blogueros venezolanos. Uno de ellos (presumo yo, no tengo total seguridad porque solo publico el enlace y me dejo un comentario), tuvo a bien invitarme a la comunidad. Lo malo es que no se exactamente de cuando es el mensaje, pero asumo que es reciente. En, fin, el asunto es que llene la forma, y estoy a la espera de que revisen el contenido , para ver si asi termino haciendo colaboraciones en ese blog. Por alla, tocare de todo, como lo hago por aca. Este como saben sera mi vicioso y excentrico legado.

A ver si en esta ocasion le pongo manos a la obra, aunque debo decirles que me cuesta organizarme, quiza sea por mi sospecha de tener asperger...pero eso es algo que en otro post les comento. Solo queria dedicarle unos 5 minutos al blog, y avisarle a todo aquel que pase por aca, que estare reactivado, para que disfruten mis locuras y contenidos.

Sayonara amigos.

No hay comentarios.: